En el plenario del Consejo de Rectores de Universidades Privadas argentinas, el ministro de Educación Alberto Sileoni aseguró que la enseñanza argentina "mejoró en todos sus estándares en los últimos 10 años".

"Quiero destacar que nuestro país tiene un único sistema de educación, nosotros no hacemos distinciones entre gestión pública y privada", remarcó Sileoni, para acotar que la educación argentina ha mejorado en todos sus estándares en ese período.

En la reunión plenaria de los rectores dijo que "es preciso detenernos en la complejidad que significa educar en ciertos contextos, dado que los estudiantes del sistema educativo actual no son los mismos alumnos de la escuela a la que fuimos nosotros".

Sileoni participó en el plenario, realizado en la Universidad Austral de Pilar. El presidente del Consejo de Rectores, Juan Carlos Mena, rector de la Universidad Santo Tomás de Aquino, ratificó que ese órgano acompaña la definición de las políticas públicas educativas con una participación activa en las Asambleas del Consejo Federal de Educación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...