A través del programa Talleres Artísticos, el municipio capitalino lleva la enseñanza de diferentes manifestaciones artísticas a los barrios de la ciudad, en forma gratuita, que se suman a los de la Escuela de Artes y Oficios.

Las inscripciones siguen abiertas y los interesados deben dirigirse al lugar en el que se dictan y ponerse en contacto con los profesores.

Danzas folklóricas y árabes, expresión corporal y gimnasia se dictan en la Biblioteca Antonia Cáseres, en San Luis 1440.

El de gimnasia para adolescentes y adultos, en el centro de jubilados de barrio Santa Ana, Pasaje 8 casa 243; el de canto y arte escénico en el barrio Parques Nacionales, Palmar 2162, y en el centro vecinal de villa Palacios.

Además, a lo largo de la semana se brindan clases de guitarra y teclado en el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Cecilia, Martín Fierro esquina Juan D'Arienzo, en el centro vecinal de barrio Luján de 12 de Octubre 2.211, y en la Fundación Madre del barrio Ceferino, pasaje Ormachea 1679.

Cursos de teatro se dictan en el centro vecinal del barrio Luján, y en el centro vecinal de barrio Mosconi, sobre Elio Alderete 2950. En tanto, en la Fundación Madres del barrio Ceferino, Ormaechea 1679, y en el Hogar Hijos de María, de Vicente López 1445, hay clases de teatro para adultos, danzas árabes, expresión corporal y gimnasia. Las clases de folclore se ofrecen en el comedor El Milagro Juana Mora, Costa Rica 1030.

Tango y capoeira se enseñan en el Centro Cultural Dino Saluzzi.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...