Ramón Díaz brindó la conferencia de prensa que había postergado después de la igualdad 1-1 ante Arsenal, respondiendo con ironía a las disculpas públicas de Juan Pablo Pompei por su error en la jugada de Julio Furch y también tirando con munición gruesa hacia Cristian Campestrini, que lo chicaneó tras el partido en Sarandí. A su vez, comentó que planifica el duelo con Liga de Loja y no se baja de la pelea por el título en el campeonato local.

He aquí, el compendio de frases "ramonescas":

 

"Hoy les voy a preguntar a ustedes los periodistas y contesten: ¿Fue offside? ¿Si? ¿El lineman estaba muy lejos de la jugada? ¿Y por qué no la cobró? El periodismo tiene que ser más picante, no me gusta esa respuesta tibia".

"¿Quién fue el lineman? ¿Francisco Noguera? Está bien, lo aceptamos, se puede equivocar, qué vamos a hacer. Quería que me respondan, ellos se pueden equivocar, pero es un tema terminado, esperemos que en la próxima no haya más equivocaciones. Es bueno que de parte de ellos digan que se equivocaron, como a nosotros nos exigen a hacerlo" 

"Sí me gustó el primer tiempo de River, tuvimos chances muy claras, lo podríamos haber definidio ahí. En el segundo tiempo no me gustó, perdimos la dinámica, el ritmo del primer tiempo, por eso no llegamos los tres puntos. Queremos mejorar eso".

"Es muy importante para nosotros, para River, el club, la gente que lo está viendo, que haya aceptado que se equivocó. Nos quedamos con eso y ojalá no vuelva a pasar. Muchos invirtieron dinero para traer jugadores y que los resultados sean condicionados por estas cosas, no nos gusta. Me gusta que nos ganen bien".

"Ellos presionaron bien, no manejamos la pelota igual en el ST, estuvimos imprecisos, el partido lo estuve viendo y fue muy malo, de los dos equipos. Ellos metían muchos pelotazos, no fue lindo para ver ni para jugar. Las condiciones del ambiente y del campo no eran las mejores".

"El torneo es muy duro, difícil, complicado para todos, no me olvido que en un par de partidos hubo muchas dudas respecto a los árbitros, no sólo con nosotros sino en anteriores, por eso pedimos que traten de equivocarse lo menos posible. Están muy vistos, la tecnología toma todo, se ve todo por nosotros y la gente, antes no pasaba y ahora hay mucho periodismo, muchos intereses".

"¿Campestrini? ¿Qué dijo? Si quieren hablar, no saben lo que es un equipo grande, a nivel institucional, a nivel gente. Para hablar de este club tienen que conocerlo. Si habla Campestrini de River, el fútbol está muy mal".

"Estuvimos viendo a Liga de Loja, lo conocemos, hay que hacer un planteamiento para jugar 180'. Algunas cositas voy a cambiar, lo van a notar. Estoy viendo a ellos, cómo estamos nosotros y se van a dar cuenta cuando vean la formación y lo planificado para el partido".

"Lo que intenté era ser un poquito más profundo, mas rápido, sabía que tenían dificultades por afuera, no pudimos tener la pelota. Teo es muy importante para nosotros, las tres opciones de gol las generó él. Tuvimos contragolpes, Manu (Lanzini) no estuvo preciso en esas definiciones que eran de gol, fallamos nosotros y esas cosas hay que mejorarlas. Teo está mucho mejor, interesante e inteligente, yo no lo voy a sacar del equipo".

"El campeonato no está terminado, está abierto para todos, vamos a seguir peleando las dos cosas, tenemos plantel, hasta que den los números. En la Copa estamos planificando y vamos a hacer un buen partido".

"Más que ser un equipo irregular, nos falta precisión. Estuvimos demasiado imprecisos ayer, tenemos que darle mérito a Arsenal porque apretó muy bien, con Rolle fue punzante y eso no lo pudimos contrarrestar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...