El objetivo está cada vez más cerca para la Selección argentina que dirige el salteño Ramiro Schiavoni: defender las coronas conseguidas en las dos últimas ediciones y conseguir el “tri”. Los Gauchos le ganaron ayer a Ecuador, 19 a 9, y consiguieron el pasaje a las semifinales. El jugador más valioso del partido fue Juan Pablo Angrisano. Hoy cerrará la fase regular del XII Campeonato Sudamericano y los albiceleste enfrentarán, a las 10, a Bolivia.

Los campeones defensores comenzaron en el bate, donde Angrisano mostró su poder con un profundo doble. Lucas Nakandakare lo llevó hasta el home tras recibir cuatro bolas malas con las bases llenas. En la segunda entrada, Los Gauchos cubrieron las almohadillas con corredores y ampliaron la diferencia. El pitcher cordobés Leandro Juárez se metió en problemas en la segunda serie y golpeó al segundo bateador. El marcador se dio vuelta.

En el cuarto inning (entrada) llegó el show de los jonrroneros, las maderas empezaron a sonar y Los Gauchos provocaron una ráfaga de anotaciones. Sebastián García y Angrisano fueron los autores materiales de lo sucedido. En tanto, Juárez encontró su rumbo y silenció el ataque ecuatoriano. Pero después volvió a caer, en su lugar ingresó Diego Corvalán que despachó a los tres primeros y después se descontroló. En su lugar ingresó Corcho Gómez para apagar el fuego.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...