¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Leo Fariña aseguró que Karina Jelinek también lo engañó

Lunes, 02 de septiembre de 2013 19:30

"No quiero quilombo", dijo Karina Jelinek en la entrevista con Ciudad Goti-K en Radio La Red sobre su divorcio con Leo Fariña, pero por las declaraciones del joven empresario parece que no será así.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"No quiero quilombo", dijo Karina Jelinek en la entrevista con Ciudad Goti-K en Radio La Red sobre su divorcio con Leo Fariña, pero por las declaraciones del joven empresario parece que no será así.

Fariña pidió derecho a réplica, salió en comunicación telefónica en Intrusos y aseguró que su mujer
rompió un pacto que había entre ellos: "No es lo yo había hablado con Karina en privado. Habíamos hecho un acuerdo. Si ella quiere salir a inventar para resguardarse a ella, me parece todo bien. No me importa".

En la conversación con Jorge Rial, Fariña se mostró muy enojado y dio a entender que su mujer le había sido infiel. Contó una situación extraña que vivieron en su casamiento cuando le tuvo que poner el anillo de bodas y se cayó en medio de la ceremonia. "Pregúntenle a Karina si siempre se portó bien conmigo y qué le tuve que aguantar yo a ella", agregó, misterioso.

También se refirió a las declaraciones de la modelo sobre su hijo Salvador: "Nosotros cuando nos conocimos, teníamos un acuerdo no involucrar en cuestiones mediáticas a mi familia".

"Salvador es mi hijo, ella lo sabe... Estoy orgulloso de mi hijo. Puedo no ser el mejor padre, el mejor
hermano, el mejor hijo y el mejor marido. Me parece muy bajo que Karina siendo mi esposa utilice estos artilugios para embarrar la situación", expresó, y desafiante aseguró que le "importan un carajo" lo que digan los "abogados mediáticos" que la asesoran en el trámite de divorcio: "Que se siente con todos los abogados que quiera, que haga el juicio de divorcio que se le cante, porque de mi parte se terminó la buena voluntad con ella".

"Me senté en juzgado federal, en una causa federal a defender las cosas en las que yo mismo me autoincriminé para desmentir todas las boludeces que dijeron de mí y se piensan que le tengo miedo a Karina Jelinek, que supuestamente se casó por amor conmigo y ahora me viene a pedir una suma irrisoria. Como hombre no puedo hacer más que reconocer los errores que tuve, más no puede hacer. Si quieren hacer leña del árbol caído, es otro tema. Karina Jelinek con todos los inventos que quiere hacer y con su defensa, me chupa la pi...", respondió con un exabrupto en el final de la comunicación telefónica.  

Jelinek: "En la cama teníamos lo mínimo e indispensable"

La modelo descargó su despecho contra el empresario, de quien comenzó a tramitar el divorcio y aseguró: "Tiré el anillo. Quiero que desaparezca de mi vida".

La paciencia de Karina Jelinek con Leonardo Fariña se agotó, y luego de intentar mantenerse en silencio, esta mañana la modelo arremetió contra el enigmático empresario. Las variadas y presuntas infidelidades en la que su esposo habría incurrido provocaron un daño irreparable que la morocha intentó calmar haciendo catarsis en una entrevista para Ciudad Gotik.

En diálogo con Jorge Rial, abandonó la filosofía de dejar todo al criterio del prójimo y fue demoledoramente sincera: "Me tenía ilusionada para que siga con él. Pero fue una ametralladora de mentiras. Aparecieron un montón de pruebas en la tele, fotos, videos y hasta el último momento decía que no era él. Cuando vi el video en la plaza, le pedí que no vuelva. Si quería estar con una p... se hubiera pagado un telo... Yo no soy una mujer perfecta pero trataba de serlo, aprendí a cocinar y todo para él al pepe. Me hubiera dicho 'no tengo más tiempo para ser tu marido' y listo, nos separábamos. En la cama teníamos lo mínimo e indispensable. No le deseo el mal, gracias a Dios, por la crianza que tuve, quiero terminar bien con él. Quiero que arregle sus negocios, sus cosas pero que desaparezca de mi vida, no quiero saber más nada de él".

Sobre el súbito amor que los unió y los llevó al altar en menos de 3 meses de noviazgo, la exuberante morocha reveló: "Si él me eligió a mí y ambos nos enamoramos era porque nos gustábamos así, para mi no tiene justificación. Si éramos de mundos diferentes como dijo, ¿por qué no nos juntamos a hablar como dos personas maduras y me decía eso? Una persona inteligente y madura hubiera hecho eso, planteándome que no le gustaba mi mundo de los desfiles, los viajes, el glamour, ostentar y listo. Yo me enteré de muchas cosas que no salieron en la tele, cuando se destapa la olla se destapa en serio. Me llamaron amigos y gente de su entorno y me contaron más cosas después de todo lo que surgió".

Entre lágrimas, Karina aseguró: "Yo me casé posta, de verdad, estaba enamorada y embobada. Él era perfecto, me trataba bien. El amor no tiene explicación. Cuando me enteré que tenía un hijo, me trató de hacer entender que era su sobrino, que nada que ver. Su familia no tiene la culpa, yo sólo quiero hablar puntualmente de él. Ahora estoy más calmada, hablé con mi psicólogo y ya tengo la decisión tomada, ya tiré el anillo. Yo estaba muy mal, una mujer despechada puede hacer cualquier cosa y yo no quiero llegar a eso".

Entonces, como la relación hacía un año que estaba en crisis y pretende concretar el divorcio del polémico hombre del rodete, Jelinek contó: "No sé, ya no sé nada. No creo que Leo sea capaz de sacarme plata a mí, ojalá que no. Leo me dijo que respeta mi decisión, que si no le doy otra oportunidad me dijo que quiere que terminemos bien. Ya me pidió perdón, me dijo que se quería poner de rodillas. El caso es que si una persona te mintió una vez, te puede mentir siempre por eso no le di otra oportunidad. Ahora estoy más concentrada en cómo tengo que separarme, en cómo tengo que hacer las cosas bien. Llegué incluso a pensar en tirarle toda la ropa por la ventana pero no, mis amigos, mi psicólogo y mis abogados me ayudaron a enfocarme en hacer las cosas bien. El departamento en el que vivo me lo regaló Leo cuando nos casamos, no sé si está a mi nombre. Todo ese tema lo están viendo mis abogados, ellos se van a encargar de hacer todo eso”.

Muy herida en su orgullo, la ex ShowMatch confesó: "Ya nada me sorprende, a Leo ya no puedo creerle más nada. Yo nunca le puse un arma para que siga mi ritmo de vida, no entiendo por qué nunca me dijo que no le gustaba lo que vivía conmigo. Nunca le pedí nada, me casé y seguí haciendo mis cosas. Yo nunca lo esperé a él, sólo para compartir momentos juntos. Ahora repito, no quiero tener quilombos, espero hacer las cosas bien y que el divorcio llegue en buenos términos". Además, Karina admitió que la entrevista en Secretos Verdaderos frente a Luis Ventura fue un expreso pedido de Fariña, para mostrarse fuertes luego del informe de PPT que hizo Jorge Lanata.

Fuertes, muy fuertes declaraciones de una mujer despechada, pero bien asesorada por psicólogos y abogados. Es que la semana pasada ya había expresado algo de su fastidio pero de inmediato se frenó: "No quiero hablar más porque estoy muy caliente". ¿Quedarán más trapitos sucios para lavar al sol?

 

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD