Con motivo de los festejos del Día de los Estudiantes, la comuna de Campo Quijano organizó un torneo relámpago para jóvenes de la localidad y también de Salta Capital.

El torneo deportivo comenzó a disputarse ayer y continuará hoy en las distintas disciplinas: voley (mixto), básquet (mixto) y fútbol (femenino y masculino).

Por otra parte, en la víspera se llevó a cabo el primer concurso de pintura urbana denominado “Quijano pinta la primavera”. Se realizó sobre la avenida 9 de Julio, frente a la plaza Martín Fierro.

En el polideportivo “Bulila Diez” se realizó la Fiesta de la Primavera con una “batalla” de disc jockey y la presentación de la banda reggae Mi Karma González.

Mientras tanto, a la medianoche se recibió la primavera con fuegos artificiales.

Desde la Municipalidad informaron que las actividades continuarán hoy con un movida bailable en la glorieta de la plaza central denominada “Quijano baila, Quijano recrea” ,a partir de las 9.

Por la tarde, a las 15, aproximadamente, se dará inicio a la elección de la reina de los estudiantes de Campo Quijano con la actuación del grupo Guinda.

La entrada será libre y gratuita para todos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...