Un joven de 22 años fue puesto a disposición de la Justicia acusado de dañar el domingo pasado una cámara de seguridad ubicada en calle España, en el microcentro, cuando pretendía establecer en una esquina un puesto de distribución de estupefacientes. Además le secuestraron droga.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a la 1, en una cámara ubicada en calle España en el centro de la ciudad, donde se registraron daños a un domo, conforme se pudo observar a través de la División de Video Vigilancia.

Las tareas de investigación permitieron a los efectivos demorar horas después al delincuente, domiciliado a pocas cuadras del lugar, conforme a las características aportadas por las imágenes que captó la propia cámara que cegó durante el hecho vandálico. De acuerdo con la secuencia de imágenes obtenidas, el joven demorado habría estado realizando venta de estupefacientes en la zona, y vio complicada dicha labor por la existencia de la cámara de seguridad, motivo por el cual se presume optó por dañar las instalaciones.

En tanto, se pudo saber que el joven registra antecedentes penales por supuesta tentativa de hurto calificado, robo, hurto, estafa e infracción a la ley de estupefacientes. Luego de ser detenido fue puesto a disposición de la Justicia Federal por violación a la ley de estupefacientes, paralelamente a la causa por supuestos daños en la que interviene la fiscal penal Luján Carrizo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...