Tras su debut en el Argentino B, el equipo dirigido por Ernesto Lescano realiza los últimos ajustes antes de encarar la segunda fecha del certamen, jornada en la cual enfrentará al conjunto jujeño Altos Hornos Zapla, un rival que conoce plenamente la categoría.


El cotejo que Tabacal disputó con Río Dorado de Apolinario Saravia la fecha pasada, dejó con dos preocupaciones al entrenador Lescano: el arquero Mauricio Cavana por un lado y el defensor Leonardo Traficando por otro. Ambos jugadores tuvieron que ser reemplazados por lesión en el partido debut y quedaron entre algodones.


En diálogo con El Tribuno, Ernesto Lescano expresó que “afortunadamente Cavana evolucionó favorablemente en la semana y podremos contar con sus servicios ante Zapla. Pero lamentablemente con Traficando no, ya que su lesión llevará tiempo en recuperarse”.

Un desgarro de un milímetro y medio cerca del abductor de su pierna izquierda, alejará de las canchas a Leonardo Traficando por 20 días aproximadamente y el entrenador ya tiene sus posibles reemplazos en mente.
“Aún me quedan un par de entrenamientos para definir quién entrará en lugar de Leonardo, pero Roberto Ruíz o Walter López se perfilan para entrar. Cualquiera de ellos creo que va a estar a la altura de las circunstancias”, dijo el estratega.

El Trapiche entrenará esta noche a las 22 y el sábado en la tarde por última vez, para luego quedar concentrados en el predio de Tabacal hasta la hora del partido que disputarán contra Altos Hornos Zapla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...