El cuervo arrancó con autoridad y generando las primeras opciones de gol a través de su tridente ofensivo conformado por Villar (reemplaza a Leo Pérez), Acosta y Perillo.
La superioridad fue notable por parte del cuervo que en tan solo doce minutos logró abrir el marcador con un tanto de Mario Campos, tras una buena habilitación de Juan Perillo.
El ingreso de Ricardo Villar dio resultados ya que se muestra más y es el generador de juego en el cuervo.
El equipo rosarino también tuvo lo suyo a través de un par de tiros libres y de la dupla Ramiro Arru y Ariel Romero, quienes se asociaron seguido aunque fallaron en la definición.
En el segundo tiempo, Central domina el juego y busca el segundo tanto, mientras la vista aguarda poder sorprender de contragolpe. Dicho y hecho. Ramiro Arru no falló ante el arquero Mendoza y marcó el empate a los pocos minutos de iniciado el complemento.
El partido ingresó en el tramo final y Carlos Fretes, un especialista en los tiros libres, la puso en el ángulo y desató el desahogo del equipo cuervo.

  • Los equipos
Central Norte: L. Mendoza; M. Chiaraviglio, C.Fretes, T. Armella; M.Campos, F. Apaza, F.Giménez, E. Burruchaga y R. Villar; R. Acosta; J. Perrillo. DT. H. Piozzi.
Atlético Progreso: C. Siáres; E.Morales, W. Saquilán, P. Casasola y F. Escudero; W. Costilla, M. Díaz, J. Mendoza, A. Romero, C. Torrado y R. Arrú. DT: D. Bustos.
Goles: PT: 12' Mario Campos (CN). ST: Ramiro Arrú (AP), 25' Carlos Fretes (CN)


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...