El hecho se produjo a las 8 de la mañana cuando el Fiat Uno color rojo conducido por la periodista mosconense, quien se dirigía hacia Embarcación chocó de frente contra un Volkswagen Voyage conducido por Omar Linares, un vecino de Embarcación, quien circulaba en sentido contrario.
Según la policía la periodista presenta politrumatismo de cráneo, escoriaciones y lesiones en todo el cuerpo. Linares, en tanto, también se encontraría en estado delicado, aunque hasta el momento no se conoció el diagnóstico médico. Ambos fueron trasladados hacia el hospital de Embarcación pero dado lo delicado del estado de ambos automovilistas tuvieron que llevarlos al hospital San Vicente de Paúl de Orán.
Un transportista que llegó al lugar a los pocos minutos de producido el hecho recordó que "llamamos por más de 20 minutos a la ambulancia y a la policía, pero como no respondían, llamé al repartidor que tengo en Embarcación quien fue hasta la comisaría y al hospital para informar sobre el accidente. No puede ser que ante la gravedad que presentaban los heridos no se tomen los recaudos para asistirlos en forma urgente", consideró.
Hasta el momento la policía no había podido precisar en qué circunstancias se produjo el choque de ambos rodados pero todo hace suponer que uno de los conductores perdió el control y se fue sobre el que circulaba en sentido contrario.
ROJO2.JPG

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...