Un duelo a todo o nada, en el que indefectiblemente tiene que imponerse un ganador tras los 90 minutos de juego.
Con objetivos contrapuestos y diferentes, Pellegrini y Mitre le dieron vida a uno de los duelos salteños que tiene la competencia federal. Por la segunda eliminatoria regional de la Copa Argentina; el adoquinero, puso toda la carne en el asador en el certamen copero ante su tambaleante presente en el torneo Federal B. Mientras que el ciclón, con la mente y los sentidos puestos en el torneo de ascenso, que lo tiene como uno de los protagonistas, no se le quiso quedar atrás y presentó mayoría de titulares.
Mitre y Pellegrini no se sacaron ventajas en un primer tiempo bastante chato.Pero fue el conjunto de Villa Cristina el que estuvo más cerca de quebrar la paridad, sobre todo a través de dos buenas intervenciones de Pablo González Di Pauli, resueltas ambas por los buenos reflejos del arquero mitrense Mauricio Pegini.
Pero en el complemento la apertura del marcador no tardó en llegar y fue para Mitre. Cristian Alfaro. ¿Quién, si no? El gran goleador del fútbol salteño venció la resistencia de Zárate de emboquillada, con una perfecta definición tras un buen centro del Pety Cáceres.
El ciclón no contento con esto, siguió ampliando su ventaja en los minutos siguientes. Primero Pichotti a los 38 y cerca del final Hugo Gutiérrez convirtió el 3 a 0 para el conjunto de Aniceto Roldán.
Tras este gol, el partido tuvo que ser detenido por el árbitro Lambertín dado que algunos hinchas de Pellegrini invadieron el campo de juego. Sin embargo, el orden pudo ser reestablecido a los pocos minutos y el encuentro terminó con una nueva goleada de Mitre.

Por su parte, Progreso de Rosario de La Frontera venció a Atlético Chicoana 3 a 0 en la ciudad termal, por obra de Ramiro Arrú, Pistone y su goleador Cristian Torrado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...