Teoría de la Comedia Romántica, la ópera prima de Habemus Grupo
Teatro, ganadora de la XX Fiesta Provincial del Teatro, se repondrá este sábado a las 21.30, en el Salón Auditórium (Belgrano 1349). Una obra que revisa, replantea y se ríe de un género popular, muchas veces vapuleado y que igualmente goza de buena salud: las comedias románticas.
El texto le pertenece a Leonardo Pilili y él mismo se pone bajo la piel del protagonista, un publicista teatral. Su coprotagonista es Monserrat Llaó, pronosticadora de finales de obras de teatro. Como en toda comedia romántica, a su historia no le falta enredos, desencuentros, repeticiones, sorpresas, humor y romanticismo. Y a pesar de todo, siempre existe la esperanza de un final feliz. El resultado es una divertida mirada hacia los procesos típicos de un género que existe porque todos necesitamos creer que el amor todo lo puede. La obra está bajo la dirección de Laura Casco. La escenografía y el vestuario son de Andrea Di Salvo; la fotografía, de Samanta Scala y Juliana Romeo; la asistencia de dirección, de Gastón Mosca.
Teoría de la Comedia Romántica, la ópera prima de Habemus Grupo
Teatro, ganadora de la XX Fiesta Provincial del Teatro, se repondrá este sábado a las 21.30, en el Salón Auditórium (Belgrano 1349). Una obra que revisa, replantea y se ríe de un género popular, muchas veces vapuleado y que igualmente goza de buena salud: las comedias románticas.
El texto le pertenece a Leonardo Pilili y él mismo se pone bajo la piel del protagonista, un publicista teatral. Su coprotagonista es Monserrat Llaó, pronosticadora de finales de obras de teatro. Como en toda comedia romántica, a su historia no le falta enredos, desencuentros, repeticiones, sorpresas, humor y romanticismo. Y a pesar de todo, siempre existe la esperanza de un final feliz. El resultado es una divertida mirada hacia los procesos típicos de un género que existe porque todos necesitamos creer que el amor todo lo puede. La obra está bajo la dirección de Laura Casco. La escenografía y el vestuario son de Andrea Di Salvo; la fotografía, de Samanta Scala y Juliana Romeo; la asistencia de dirección, de Gastón Mosca.