28°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sin novedades sobre el paradero de Noelia

Lunes, 19 de mayo de 2014 11:13

Pasan los días y el cuerpo de Noelia Rodríguez, de quien no se sabe nada desde el 4 de mayo pasado, sigue sin aparecer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pasan los días y el cuerpo de Noelia Rodríguez, de quien no se sabe nada desde el 4 de mayo pasado, sigue sin aparecer.

Este mediodía, los alrededor de 40 policías abocados a su búsqueda realizaban un intenso operativo en la zona sudeste de Guachipas, en un radio de dos kilómetros entre la finca La Oscuridad y el Viejo Matadero. Trabajaban allí la división Canes, la Policía Lacustre y personal del CIF. 

Por otra parte, los rastrillajes podrían llegar hoy al dique Cabra Corral. Así lo manifestó esta mañana una alta fuente policial a El Tribuno. El informante sostuvo que Aldo Vargas –quién no emitió palabra hasta ahora- debería declarar hoy ante la fiscal Graciela Buabse. Se espera que el presunto asesino dé algún detalle sobre el paradero de la chica desaparecida.

Mientras, su hermana, Olga Rodríguez, reclamó que el interés de la policía solo se dio pasada una semana y por ello dieron aviso a las oficinas de Trata de Personas y a la Brigada. Según expresó, lo que más despertó sospechas es que ni a la media hora que desaparece daba respuesta a mensajes y llamadas. 

Por Radio Salta expresó que sospecha incluso que haya caído en una red de trata de personas porque el cuerpo no aparece a pesar de las declaraciones de la pareja detenida. 

En tanto, los investigadores continúan desconfiando de los datos aportados por Karina Cardozo, quién habría dicho que el cuerpo se encontraba en un basural. Según el informante, Cardozo se contradijo varias veces sobre el lugar donde estaría la chica desaparecida y sobre el modo que habría usado para matarla.

Además, el secretario de Derechos Humanos de Salta, Martín García Cainzo informó hoy a El Tribuno que personal de su área viajó el viernes a Guachipas para asistir a la familia de la víctima. 

 

PUBLICIDAD