Sin dudas, la novela de este invierno estará en La Ribera. Desde hace meses, la renovación, o no, del contrato de Juan Román Riquelme está en el centro de la escena. Luego de un debate interno, la dirigencia aceptó la extensión del vínculo e hizo su oferta.

Mediante César Martucci, y luego Daniel Angelici, el xeneize le hizo saber al enganche que quieren retenerlo y ahora, mientras ambos se fueron de vacaciones, esperan una respuesta por parte del jugador.

Pero, mientras sucede todo esto, Daniel Bolotnicoff también le hace caso al '10' y comenzó a escuchar los ofrecimientos que aparecen y que quieren hacerse con los servicios del ex Barcelona y Villarreal. El primero en surgir a escena es el del Sport Recife.

El cuadro brasileño, al parecer, lo tiene en la mira desde hace tiempo y envió emisarios a Buenos Aires para que dialoguen con el representante para enterarse del cuadro de situación y ver si es viable su fichaje. El elenco de Pernambuco viene de ganar la Copa Noroeste, y de este modo selló su boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Ante esto, ¿la dirigencia de Boca jugará alguna carta? Pese a todo, hoy la prioridad para Román la tiene el club de sus amores. Igualmente, la duda que aparece es: ¿será cierto o sólo una estrategia del jugador para seguir presionando a los directivos xeneizes?

FUENTE: PLAY FUTBOL.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...