Es fuerte el rumor que se instaló de que Central Norte iniciará los contactos para conseguir los servicios del arquero Mauricio Peggini. El guardavalla que realizó una excelente temporada atajando para Atlético Mitre en el Argentino B, se sintió halagado ante el interés que apareció por el lado azabache. “Volví con el objetivo de jugar en un club grande. Esa es la meta que me tracé cuando decidí regresar a Salta. La verdad que me gustaría atajar en Central Norte. Sería un orgullo jugar en el club del cual soy hincha y máxime cuando está la posibilidad de que pueda retornar, en un corto lapso, a un torneo del cual nunca tendría que haber descendido”, comentó Mauricio Peggini a El Tribuno.

El pase de Peggini pertenece a Mitre y ante esta situación el arquero manifestó: “Esto ya lo hablamos con la doctora (Blanca Chacón Dor, la presidente) si sale una posibilidad mejor. Siempre y cuando se llegue a un arreglo, ella no me va a trabar la carrera, entendiendo de que Central Norte se una institución con hambre de llegar a una categoría superior”.

También Peggini contó sobre estos trascendido. “Me comentaron que estuvieron averiguando mi número de teléfono. Pero no me llamó nadie. Así que veremos que sucede”.

Mientras tanto, el arquero que brilló en el arco del ciclón, ahora continúa entrenando. “Es para no perder el ritmo competitivo y no estar parado. Por ahí algunos partidos del Anual los juego y otros no. Ya para junio está programado la pretemporada. Y Mitre se encuentra en plena la organización de los preparativos”, expresó Peggini.

Sobre su presente en Mitre, el arquero dejó en claro que está cómodo, “agradecido por la posibilidad que me dieron para trabajar”.

En cuanto al próximo Argentino B, sostuvo: “Va a ser más distendido para todos los equipos que van a participar. Como no va a haber descenso se va a jugar pensando en ascender y las perspectivas serán más alentadoras. Así que será una linda prueba para que los clubes hagan historia”.

En referencia a qué apunta Mitre en el certamen venidero, declaró: “Uno ahora se pone a analizar hasta donde llegó Zapla, equipo que a nosotros no nos superó las veces que los enfrentamos. Entonces queda esa experiencia para no volver a cometer las mismas equivocaciones”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...