Diego Cocca arregló de palabra con los dirigentes de Racing y será el técnico del equipo de Avellaneda una vez finalizada su participación en la B Nacional con Defensa y Justicia, equipo con el que acaba de conseguir el ascenso. “Tuve una reunión con la gente de Newell's a la que le agradezco el haberme contactado, pero apareció Racing y me decidí por Racing, ya que pesó mucho el tema personal de quedarme con mi familia”, reveló el DT.

En ese sentido, Cocca agregó: “Es un club grande e importante que tiene mucha historia, estoy con muchas expectativas y muchas ganas, pero todavía estoy pensando en Defensa donde tengo contrato y con un equipo con el que tengo un objetivo que es terminar campeón”.

Al finalizar el Torneo de la B Nacional, el técnico firmará un contrato que lo unirá a Racing por una temporada, mientras que trascendió que percibirá un salario menor al de Reinaldo Carlos Merlo.

Cocca, quien anteriormente dirigió a la CAI, Godoy Cruz, Gimnasia (LP), Santos Laguna (México) y Huracán, les ganó la pulseada a Rodolfo Arruabarrena, Rubén Paz y Marcelo Gallardo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...