¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Semana de candidatos

Lunes, 26 de mayo de 2014 12:38

A 17 días de la asamblea en Juventud Antoniana, tanto José “Pepe” Muratore como Sergio Ten completaron las nóminas de sus respectivas listas y ambos candidatos encaminan los pasos para protagonizar una dura elección que definirán los socios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A 17 días de la asamblea en Juventud Antoniana, tanto José “Pepe” Muratore como Sergio Ten completaron las nóminas de sus respectivas listas y ambos candidatos encaminan los pasos para protagonizar una dura elección que definirán los socios.

En cuanto a los trámites legales a cumplir antes de ir a las urnas, existen otras gestiones de ambos grupos, como la presentación de listas, plazo que se extiende hasta el 2 de junio.

También está el ítem de la conformación de la junta electoral que será la encargada de revisar la condición de los socios en los padrones generales y si éstos podrán emitir el voto en la contienda electoral para la elección de las nuevas autoridades.

Ten, junto a un asesor legal, entre hoy y mañana se presentará en Personerías Jurídicas con el fin de conocer otro de los puntos que se tratarán en la asamblea: los balances vigentes desde el 2008 en adelante, tal como se publicó en los edictos. Además, durante la semana se definirá si el indeciso expresidente Rubén González irá en busca de un nuevo mandato para marcar su tercera posición.

Reunión con Chibán

A su vez, la preocupación de los candidatos a presidente del club también se centró en el momento que está viviendo la institución por la fuerte sanción que le aplicó el Consejo Federal. Sergio Ten anticipó que tiene previsto concertar mañana junto a Pepe Muratore una reunión con el presidente de Liga Salteña, Sergio Chibán, para que el mandamás liguista interceda desde una posición más firme con relación a la apelación que se elevará para atenuar la pena, considerando que es una pesada herencia que recibirá la nueva CD.

Siguiendo con las repercusiones del golpe financiero que recibió Juventud la semana pasada, los socios consideran que la intervención del club se formó con la finalidad de normalizar su vida institucional y buscando sanear la economía. Y la multa de 500 entradas en seis partidos y sin la presencia de público del santo en las tres primeras presentaciones de local en el próximo certamen, repercutirá enormemente en las arcas antonianas.

Incluso, hay quienes sostienen que si el club sufrió un daño mayúsculo, se tomen cartas en el asunto y se castigue a los principales responsables, que están identificados y que también recibieron sanciones por parte del tribunal disciplinario.

Victoria del puntano

Con la ventaja de un gol, se despachó anoche con un triunfo por 2 a 1 Juventud Unida Universitario de San Luis frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, en el partido de ida por una de las semifinales del torneo Argentino A, por el segundo ascenso a la B Nacional.

Los goles de la victoria del conjunto puntano fueron convertidos por Patricio Landa Garza, en el periodo inicial, y luego aumento las cifras William Pereyra, en la parte final. Mientras que Marcos Ruiz descontó para la visita sobre la expiración del juego. En el equipo patagónico fue expulsado Nelson Seguel.

Ahora, el representativo de San Luis con solo empatar la revancha se habría asegurado la final y tendría que enfrentar al ganador del desquite del partido del sábado que Guaraní Antonio Franco de Posadas, de visitante, le ganó a Tiro Federal de Rosario por 2 a 1.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD