Dos mujeres fueron detenidas tras hallarse en su poder más de 300 pipas. El hecho ocurrió el martes a las 20, en el Bajo Chico. 

Las sospechosas se resistieron al procedimiento e intentaron herir a efectivos con un arma blanca. 
Los policías también fueron apedreados por algunos vecinos de la zona. 
Todo comenzó cuando personal de la División Operaciones Ejecutivas de Drogas Peligrosas realizaba un patrullaje por el barrio Ceferino y observaron a dos mujeres en la esquina de Ituzaingó y Costanera. Las mismas realizaban transacciones breves con personas que caminaban por el lugar, por lo que los efectivos se acercaron a ellas para identificarlas. 
Una de las jóvenes comenzó a gritar. Inmediatamente algunos vecinos acudieron y empezaron a arrojar piedras hacia los policías.
Una de las sospechosas extrajo de entre sus prendas un cuchillo de grandes dimensiones con el que lanzó puntazos hacia los policías. Finalmente fueron demoradas y se les secuestraron 342 pipas, 2.278 pesos, dos celulares y un puñal. 
La prueba de narcotest arrojó resultado positivo para cocaína. 
En tanto, las acusadas, identificadas como María Acosta (22) y Micaela Paz (28), quedaron detenidas por disposición del secretario de la Fiscalía Penal 1, Christian Medina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...