Otro partido que de reojo concentró la atención de los salteños es la victoria que logró Cipolletti de Río Negro como local por 2 a 0 sobre Tiro Federal de Rosario. El representativo del sur del país, con sólo empatar el partido de vuelta contra los rosarinos en los play-offs de octavos de final, será el rival del albo en el caso que los dirigidos por Salvador Ragusa consigan igualar o ganar en la revancha con Brown para seguir en carrera por el segundo ascenso a la B Nacional (cabe recordar que los de Madryn tienen ventaja deportiva en caso de empate en el global de 180 minutos). Los goles para Cipolletti fueron convertidos por Brian Villacorta y Santiago Vergara, los dos en el segundo tiempo.

Por su parte, San Martín de Tucumán logró una valiosa victoria como visitante sobre Libertad de Sunchales por 2 a 1. Los goles del conjunto tucumano, que avanzará a la cuarta fase hasta en caso de perder por un gol de diferencia en la revancha, por haber obtenido una mejor posición en la tabla general del torneo, fueron marcados por Luis Silba, en dos ocasiones. Germán Weiner había puesto en ventaja a los de Sunchales.

Además, Juventud Universitaria de San Luis dio otra de las sorpresas al derrotar como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2 a 0. Defensores de Belgrano de Ramallo venció 2 a 1 a Estudiantes, en San Luis. Chaco For Ever y Juventud de Gualeguaychú igualaron 1 a 1.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...