¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pascutti ya armó el bolso

Domingo, 15 de junio de 2014 01:02

El problema “técnico” en Juventud parece estar ya solucionado. La flamante dirigencia ya tiene al encargado de conducir al santo en la próxima temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El problema “técnico” en Juventud parece estar ya solucionado. La flamante dirigencia ya tiene al encargado de conducir al santo en la próxima temporada.

Alberto Pascutti estuvo reunido con el dirigente Rafael Del Carlo y acordó sus condiciones para ser el nuevo entrenador del santo. El mismo entrenador dialogó con El Tribuno y dejó en claro que sabe a donde viene a dirigir: “Conozco todo de Juventud y también conozco la mayoría de los jugadores que están en el plantel. Tuve una buena charla con la dirigencia y me entusiasmó la idea de venir a Juventud”, sostuvo Alberto Pascutti, quien firmó un precontrato con el santo y debe desvincularse mañana de Talleres de Remedios de Escalada.

De gran trayectoria en el fútbol de ascenso (dirigió a Almagro, Nueva Chicago, Tigre y Quilmes, entre otros equipos), Pascutti sabe que en Juventud siempre está la obligación de ascender: “Al club le voy a ofrecer lo mejor de mi, siempre trabajo con honestidad, sabemos que es un torneo muy duro. Juventud es un equipo grande con mucha historia y eso te da mucha más responsabilidad, hay que ir paso a paso para lograr los objetivos”, expresó el entrenador bonaerense de cincuenta y seis años.

Con respecto al estilo de juego de sus equipo, Pasctutti remarcó: “Me gusta que mis equipos tengan personalidad e intenten jugar bien al fútbol, desde la defensa hasta el ataque. Hay que convencer la hincha y ofrecerle lo mejor de nosotros y mostrar un equipo que aspire siempre a más”, sintetizó el estratega quien cuenta, en su extensa carrera, haber logrado el ascenso a Primera División con Almagro.

Esta fue la primera fuerte apuesta de la nueva dirigencia de Juventud que tratará de devolver al santo a la B Nacional.

Todavía no saben si siguen o no en el santo

Varios jugadores del plantel de Juventud aún no saben cual será el futuro de ellos en la próxima temporada.
Los futbolistas Oscar Domínguez, Gustavo Ortiz y Matías Domene, siguen a la espera de un llamado de la dirigencia para saber si siguen o no en el santo.
Este tema preocupa a estos jugadores ya que tampoco se les informó cuando deberán retornar a los entrenamientos. Esto también esta supeditado a la opinión de Alberto Pascutti sobre estos futbolistas. 
Cabe destacar que por contrato, siguen Emanuel Martínez, Matías Ceballos y Juan Pablo Cárdenas, mientras que la dirigencia empezó a negociar con Mariano Maino y Matías Fernández para que continúen en el club.
Por otro lado, la comisión directiva espera llegar a buen puerto con el volante Sergio Sagarzazu, quien jugó la temporada pasada en Gimnasia de Concepción del Uruguay. En los próximos días habrá novedades de la vuelta del lateral Raúl Gorostegui, quien jugó el Argentino B en Unión Güemes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD