Finalmente, Diego Milito volverá a vestir la camiseta de Racing, club en el que nació futbolísticamente y con el que se coronó campeón tras 35 años de sequía. El delantero, quien finalizó su vínculo con el Inter de Italia, retornará al club de Avellaneda luego de once años y firmará su contrato de un año y medio en las próximas horas. La idea de Milito era llegar a Racing y, junto al presidente Víctor Blanco, armar un plantel competitivo para volver a estar en los primeros planos.

Con la academia, el goleador obtuvo el título en el famoso equipo de Mostaza Merlo, del que fue uno de los principales referentes. Tras su paso por Racing, Milito inició una exitosa carrera en el fútbol europeo; jugó en el Génoa e Inter de Italia, y en España jugó en la Real Zaragoza.

Asumió Diego Cocca

Diego Cocca ayer dio comienzo a su ciclo como entrenador de Racing Club, reconoció estar “feliz” por la posibilidad de dirigir al conjunto de Avellaneda, equipo al que catalogó de “grande” y sobre el que aseguró, con miras al próximo torneo de transición 2014, que “tiene que ser protagonista”. 
“El objetivo es armar el plantel y un equipo que sea competitivo. Hay que ver el tema de los refuerzos y es algo en lo que estamos trabajando”, declaró el flamante DT en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por el presidente de la institución, Víctor Blanco. 
Sobre su nuevo equipo, el DT agregó: “Racing es un grande y tiene que ser protagonista”. 
“Estoy feliz, con mucha expectativa y ganas de trabajar. Por eso empezamos antes que todos”, añadió Cocca sobre el nuevo reto en su carrera. 
El técnico, que viene de conseguir el ascenso a Primera División con Defensa y Justicia, volvió a exteriorizar la felicidad de poder comandar los destinos futbolísticos de la academia, situación por la que se siente, sotuvo, un “privilegiado”.
El plantel de Racing Club volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...