Dejando de lado al líder en solitario de la Fórmula Uno, Nico Rosberg, el equipo Williams sorprendió ayer al lograr que sus pilotos conformen la primera fila de largada para el Gran Premio de Austria de hoy.

El brasileño Felipe Massa marcó un registro de 1m 08s 759/1000 y obtuvo la decimosexta pole position de su carrera. Esta vez en el imponente trazado de 4.326 metros de extensión que pertenece al Gran Premio de Austria.

Detrás de él se clasificó su compañero de equipo, el finlandés Bottas, a 87 milésimas, mientras que el puntero del actual certamen, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) quedó tercero a 185/1000.

La cuarta colocación correspondió al español Fernando Alonso (Ferrari), a 526 milésimas, mientras que el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), ganador del último Gran Premio de Canadá, se ubicó quinto, a 707 milésimas.

Los diez primeros lugares se completaron con el dinamarqués Kevin Magnussen (McLaren), el ruso Daniil Kyvat (Toro Rosso), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Nico Hulkenberg (Force India). Por su parte, el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no pudo ingresar en el grupo que participó de la tercera y definitoria parte de la prueba clasificatoria, ya que quedó ubicado en la duodécima posición de largada, de acuerdo a lo informado en la página oficial de la Fórmula 1.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...