11°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por los octavos: Grecia derrotó a Costa de Marfil y pasó a la siguiente fase

Martes, 24 de junio de 2014 17:40

Brasil 2014

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Brasil 2014

Grecia y Costa de Marfil buscan un lugar en octavos


Los europeos tenían la obligación de golear y esperar el resultado del choque entre los asiáticos y Colombia, dado que sólo habían cosechado una unidad en sus presentaciones previas.

 


Con el boleto a los octavos de final como premio, Grecia y Costa de Marfil se vieron las caras en el estadio Plácido Aderaldo Castelo, de Fortaleza. Los africanos llegaron a su último compromiso de la fase de grupos con mayores posibilidades, dado que la victoria conseguida ante Japón, los posicionaba en el segundo lugar de la zona. En cambio, los europeos tenían la obligación de golear y esperar el resultado del choque entre los asiáticos y Colombia, dado que sólo habían cosechado una unidad en sus presentaciones previas.

En este contexto, Fernando Santos plateó una propuesta completamente distinta a la que había reflejado en sus primeros compromisos: con la jerarquía de Georgios Samaras, los comandados por el portugués intentaron llevar el duelo al arco defendido por Boubacar Barry. Sin embargo, la velocidad de los ‘Elefantes‘ amenazaba a la valla de Orestis Karnezis, ya que su juego se basaba en los contragolp

Temas de la nota

PUBLICIDAD