Personal de la División Prevención y Lucha contra Trata de Personas y Asistencia a sus víctimas logró la detención de una joven de 19 años acusada por "trata de personas". 

La investigación comenzó tras una denuncia realizada en abril por la madre de una adolescente de 16 años, quien el pasado 20 de abril denunció que su hija había sido convencida por una amiga para trasladarse a la provincia de Buenos Aires con el fin de buscar trabajo para ambas, sin el consentimiento de la madre.

Según contó, los primeros días de ausencia mantuvo contacto telefónico con su hija quien manifestaba que se encontraba bien y que su ausencia se debía a razones laborales. Después del 28 de abril recibió un mensaje de texto de su hija, en el que manifestaba que su amiga estaba detenida por trata de personas y alojada en un hogar.

Investigaciones realizadas por la unidad especial de Trata de Personas a través de la Policía Federal determinó el paradero de la acusada quién, junto a la adolescente de 16 años, ejercían la prostitución en habitaciones “VIP”.

La menor fue trasladada al hogar casa “Abelino” de la Ciudad de Buenos Aires, en tanto la otra joven quedó detenida y acusada por "corrupción de menores".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...