Un gravísimo accidente ocurrió esta mañana en la Avenida ex Combatientes de Malvinas a pocos metros de la rotonda de Limache, cuando el conductor de un Volkswagen Gol (matrícula GKV) perdió el control del vehículo y le dio de lleno al muro de contención que existe sobre la avenida, una vez que se baja del puente sobre la rotonda. 

El hecho ocurrió a las 8.05 de la mañana y en el automóvil viajaban 5 personas que terminaron heridas, una de ellas de extrema gravedad.

El auto antes de detener su furiosa marcha dio entre dos y tres tumbos. Un joven terminó en el pavimento en medio de una gran mancha de sangre y ubicado debajo del vehículo accidentado. En la dantesca imagen se podía observar un par de zapatillas blancas que pertenecían a la persona herida. Esta fue trasladada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo y fue identificada por la Policía de la Provincia como Fabián Brites, de 25 años, quien está en grave estado de salud y permanece inconsciente.

Uno de los acompañantes, Marcos Hernández, de 24 años, tiene traumatismos en los brazos y se encuentra consciente. El joven viajaba en el asiento trasero del vehículo, del lado del acompañante. 
Según la Policía de la Provincia, sólo ellos dos figuran ingresados en el hospital San Bernardo y no se tiene conocimiento hasta el momento sobre los otros ocupantes del vehículo.


Al lugar llegaron la Policía y los Bomberos, y durante más de una hora el tráfico estuvo cerrado a la circulación de los vehículos. Según pudo saber El Tribuno dentro del Volkswagen Gol había mucho olor a alcohol por lo que se cree que el conductor estaría en un evidente estado de embriaguez.

 “Estábamos abriendo el negocio cuando de pronto escuchamos un estruendo tremendo. Salimos a la avenida y vimos el auto totalmente destruído. Cuatro personas bajaron del mismo por sus propios medios, mientras que otra estaba tendida en el asfalto, pero lo insólito es que se encontraba debajo del auto. No sabemos si viajaba en el automóvil o fue atropellado”, le relató un testigo del accidente a este matutino que prefirió mantener su nombre en reserva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...