Torneo Anual
El ciclón retomó su lugar en la cima

Pasó la doceava fecha del torneo Anual y la zona 2 tiene nuevo líder ya que, al perder Cachorros, la goleada por 7 a 0 sobre San Francisco le permitió a Mitre retomar su lugar de privilegio en la cima de la tabla.

En la jornada matinal del domingo, un equipo con mayoría de jugadores que militan en el Argentino B hizo desmanes en el Pascual Soler ante un débil Sanfra.

Cristian Alfaro abrió la cuenta para el ciclón apenas a los 5 minutos de juego y luego Pablo Verdugo marcó cuatro goles al hilo. No contentos con esto, Gustavo Barrionuevo puso las cosas 6 a 0 para Mitre antes de ir al descanso.

San Francisco no reaccionó ante el excelente orden que presentó su rival y los jugadores no estuvieron atentos a la hora de marcar.

En el complemento, Mitre metió un gol más gracias al ingresado Nicanor Waidatt para terminar de liquidar el encuentro con un contundente 7 a 0.

Por otra parte, Cachorros no pudo hacerle frente a Gimnasia y Tiro y terminó cayendo por 2 a 0. Resultado que le significó perder el liderazgo de la zona que había ganado en la fecha anterior.

Camioneros, por su parte, venció a Central Norte por 3 a 1 y alcanzó la línea de Sanidad en la tabla de posiciones.

En la zona 1, Pellegrini le ganó por 1 a 0 a Peñarol y logró descontarle tres puntos de diferencia al elenco mirasol que marcha puntero.

Mientras que Juventud Antoniana y San Antonio se repartieron los puntos en el Fray Honorato Pistoia al empatar 2 a 2.

Por último, Libertad se impuso en su cancha por 1 a 0 ante Atlas y sigue cerca de la zona de clasificación.