Francia estiró su estadía en el Mundial tras vencer ayer a Nigeria por 2 a 0, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, y clasificó a cuartos de final. Los goles del triunfo los marcaron Paul Pogba y Joseph Yobo, en contra, ambos en el segundo tiempo.

Parejo y dinámica fue la primera etapa, aunque ambos no lograron en ese segmento la claridad necesaria para romper el cero.
En el segundo tiempo, Francia contó con más espacios en ofensiva y desnudó falencias en la defensa africana y en al arquero Vincent Enyeama.
A los 24, lo tuvo Karim Benzema, tras una pared, pero su remate pegó en el guardavalla y fue sacado sobre la línea por Víctor Moses.
Era todo de Francia, que volvió a estar muy cerca a los 30 minutos, con un bombazo de Yohan Cabaye que dio en el travesaño.
Y cuatro minutos más tarde, Pogba aprovechó una mala salida de Enyeama, y de cabeza marcó el primero.
La parte final del encuentro siguió favorable para Francia ante una Nigeria que no tuvo reacción.
En tiempo adicionado, Yobo impactó de manera involuntaria un centro desde la derecha de Antoine Griezmann y amplió diferencias.
Así, Francia dio un paso más en esta Copa del Mundo y pretende seguir revalidando su mote de candidato el viernes cuando enfrente a Alemania o a Argelia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...