Emiliano Cantero es uno de los tantos jugadores salteños que surgió de las inferiores y que no tuvo lugar en el plantel profesional de su club. Sin embargo, clubes del norte de la provincia le abrieron las puertas y adquirió experiencia en Torneos del Interior y en el Argentino B, campeonato que disputa hace dos temporadas consecutivas siendo titular indiscutible. De último paso por Tabacal, el volante ahora busca un nuevo horizonte y se prueba en Central Norte. Tras finalizar la práctica de fútbol, el DT Hubert Piozzi charló unos minutos con el jugador comentándole cuál es la idea de juego en su puesto y transmitiéndole su interés por continuar evaluándolo. “A Cantero lo quise traer hace dos años y no se pudo quedar; hay que ver qué pasa ahora”, contó Piozzi.

Emiliano, por su parte, explicó sus intenciones: “Creo que todos los jugadores que nos probamos queremos estar en Central Norte porque es un club grande y el primer candidato al ascenso. Me siento preparado para jugar aquí”.

Tras quedar relegado de Juventud hace dos años, Cantero analizó: “Quizás cuando tuve la chance de jugar el Argentino A no rendí como esperaban y se me abrieron otras puertas. Estuve en el norte y me fue bien, tuve una buena experiencia, pero ahí nadie se entera si andás bien o mal. Creo que es hora de demostrar que uno también puede jugar como cualquiera que venga de afuera o que esté consolidado”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...