El fiscal federal Jorge Di Lello admitió esta mañana que el caso Ciccone podría ser elevado a juicio oral recién a mediados del próximo año, si no hay ningún tipo de obstáculos en la causa. “Con mucha suerte, si las apelaciones siguen con el mismo ritmo de ahora, si la causa no tuviera otro tipo obstáculos, cambios de defensa y las pruebas en el exterior llegaran en término, por ahí podría ser elevada a juicio oral a medidos de 2015”, admitió Di Lello.

“Hasta acá se avanzó muchísimo en la investigación”, explicó. En ese sentido señaló que “queda pendiente todavía otras indagatorias que pidió el juez” y explicó que “depende de si surgen nuevas pruebas se puede seguir extendiendo”.

Asimismo, señaló que con se siente satisfecho con los procesamientos porque “era la posición de la fiscalía. En el caso de Amado Boudou además de la negociación incompatible, agregó el tema de la apropiación, es decir que lo señala al vicepresidente como si fuera uno de los dueños de la empresa, pero eso se va a tener que probar”, explicó el fiscal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...