Racing está muy cerca de perder a uno de sus recursos genuinos más valiosos: Luciano Vietto. El Villarreal de España fue a la carga por el talentoso delantero y le hizo una oferta a la academia por 7 millones de euros. Racing posee el 80 por ciento del pase del futbolista, por lo cual la operación con el Villarreal, en caso de concretarse, le dejaría jugosos dividendos (más de 5 millones y medio).
Esta situación, teniendo en cuenta además el frustrado pase del salteño Matías Pérez García, la intención de la dirigencia es reforzar el ataque del equipo de Diego Cocca con un nombre de peso. Y el elegido por el presidente Víctor Blanco, con el visto bueno del entrenador, es nada más y nada menos que Diego Buonanotte, el excreativo de River que milita actualmente en el Granada de España. La dirigencia racinguista tiene pensado hacer el esfuerzo y comprar parte del pase.
Méndez, a Independiente
Por su parte, Independiente logró una nueva incorporación: Jesús Méndez. El volante fue presentado oficialmente, junto a Claudio Riaño, el otro flamante refuerzo del rojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...