El senador del Peronismo Federal y candidato a gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, concurrió hoy a la inauguración de la Exposición Rural, donde destacó el "esfuerzo" del campo y afirmó que "en un futuro cercano será recompensado con medidas".
En el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en Palermo, Romero afirmó que "aquí se vive la fiesta del campo, de los pequeños productores, de los chacareros y de los trabajadores que día a día ponen todo su empeño para hacer un país grande".
"Este esfuerzo del campo en Salta y en cada rincón de nuestro país se percibe fuertemente; en un futuro cercano será recompensado con medidas que acompañen a nuestra gente", pronosticó el senador nacional.
A la ceremonia asistieron también el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y los senadores Ernesto Sanz (UCR) Gabriela Michetti y Alfredo de Angeli (PRO).
Asimismo, estuvieron presentes el secretario general de Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, y los titulares de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y de Coninagro, Carlos Garetto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...