Se confirmó la peor noticia: el arquero y capitán de River Plate, Marcelo Barovero, quien se retiró lesionado el pasado domingo en el empate ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, sufrió un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y la recuperación, en principio, le demandará alrededor de quince días.
Barovero se sometió a exámenes médicos en una clínica porteña, tras la lesión que sufrió en el empate 1 a 1 con el lobo platense, como visitante, por la primera fecha del campeonato de Primera División.
El diagnóstico de los estudios arrojó un desgarro que fue confirmado por la cuenta oficial de River Plate en la red social Twitter.
El arquero santafesino fue reemplazado, a los 32 minutos del primer tiempo en la presentación ante los triperos, por el ex Instituto de Córdoba Julio Chiarini.
De esta manera, Barovero se perderá como mínimo los partidos contra Rosario Central (segunda fecha, en el Monumental) y Godoy Cruz de Mendoza (tercera, en el Malvinas Argentinas), ambos por el torneo local, además de la presentación frente a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina.
Lo de Meza fue más grave
No solo la lesión de Barovero fue la secuela del encuentro debut de Gimnasia y River en el estadio Unico de La Plata. El mediocampista Maximiliano Meza, lesionado y retirado en camilla en el complemento del partido ante el millonario, será operado y estará de tres a cuatro meses inactivo, según confirmó ayer el cuerpo médico del club platense. Meza sufrió una luxación en los tendones del tobillo izquierdo.
Vélez se queja en la AFA y quiere Copa
La dirigencia de Vélez Sarsfield está en llamas con la resolución de la AFA en relación con el desempate con Boca para definir una plaza para la próxima Copa Libertadores; y embistió con todo. El fortín igualó en puntos con el xeneize en la pasada temporada, pero con mejor diferencia de goles. Sin embargo, desde la institución de calle Viamonte salieron a aclarar que hubo una mala interpretación del reglamento, y que el lugar del certamen continental del 2015 se deberá dirimir mediante un desempate entre ambos clubes en pugna. Vélez presentó una queja formal pidiendo una rectificación. Habrá que ver si la AFA hace lugar al pedido

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...