Un nuevo capítulo de los cruces entre la misma hinchada de Central Norte. En las tribunas del Gigante del Norte, durante el entretiempo del clásico amistoso con Gimnasia y Tiro, la Barra del Camión, Los Pibes y la 12 se enfrentaron una vez más. El presidente del cuervo, Gabriel Savino, se refirió a los disturbios diciendo: "Los violentos no entran más. Ya se los advertimos pero si no entienden, no entran", en declaraciones a FM Cielo.
Los hinchas se enfrentaron en la tribuna popular y Savino fue contundente: "Vamos a pedir a la Policía que nos ayude a identificar quiénes fueron los que provocaron los incidentes para aplicar el derecho de admisión".
"Vamos a pedir a la Policía que nos ayude a identificar quiénes fueron los que provocaron los incidentes para aplicar el derecho de admisión".
El domingo pasado, mientras se disputaba el clásico entre Central Norte y Juventud por el Torneo Anual, también se registraron incidentes entre las barras azabaches. "La hinchada de Central Norte es sagrada y ellos debieran ser custodios de eso", finalizó Savino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...