La pelota sigue rodando para el Torneo Femenino organizado por la Liga Salteña y hoy, desde las 9, se jugará la tercera fecha en el predio de la Liga ubicado en villa 9 de Julio.
Esta nueva jornada arrancará con el cruce de los elencos Rosa y Celeste de Gimnasia y Tiro en la cancha auxiliar 2, equipos que irán en busca de sus primeros puntos en el certamen.
Mientras que en el mismo turno se enfrentarán Gimnasia y Tiro Azul frente a Juventud Azul, equipo que querrá sumar de a tres para no perderles el rastro a los punteros.
Más tarde, en el turno de las 10.30, San Francisco tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva ante San Antonio y seguir prendido en la cima de la tabla de posiciones.
Por otro lado, Juventud y Gimnasia Blanco, ambos equipos con 4 unidades, chocarán en un encuentro determinante para continuar en los primeros puestos.
Finalmente, en el horario de las 11.50, las chicas de Central Norte Negro, punteras y goleadoras del torneo, buscarán una nueva victoria frente a su par Blanco para no perder la costumbre y tampoco descuidar sus ambiciones de quedarse con el título.
Además, en la cancha auxiliar 3, las chicas de Peñarol y Argentinos del Norte reeditarán uno de los clásicos del fútbol salteño. Las mirasoles querrán seguir de racha luego de su última victoria, mientras que las militares irán por la recuperación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...