Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga española y conducido por el DT argentino Diego Simeone, enfrentará hoy, a las 18, al Real Madrid, último campeón de la Copa del Rey, en el partido de ida de la Supercopa de España, con la intención de alzarse con el título luego de la derrota en la pasada final de la Liga de Campeones entre ambos clubes.
El partido entre los clubes de Madrid tiene un condimento especial debido a que se enfrentarán por primera vez luego de la última final de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid goleó por 4 a 1 a su rival y así consiguió su décimo título continental, el 24 de mayo de este año, en Lisboa.
Con respecto al partido, el conjunto colchonero podría contar con el lateral izquierdo y exjugador de Newell"s Old Boys Cristian Ansaldi, quien fue presentado ayer como flamante jugador del Atleti, en lugar del brasileño Guilherme Siqueira.
Además, el Cholo Simeone dispondrá el ingreso en la delantera de los futbolistas Mario Mandzukic y Antoine Griezmann, quienes se incorporaron al plantel colchonero para afrontar la actual temporada.
En tanto, en el Real Madrid, el entrenador italiano Marco Ancelotti confirmó a Iker Casillas en el arco de la casa blanca; sin embargo, mantiene una duda en la zona del mediocampo: sacar al colombiano James Rodríguez del once inicial para darle minutos de juego a Xabi Alonso o al argentino Angel Di María, quien tiene con más chances de ser titular.
El elenco merengue buscará coronarse campeón en esta competición por décima vez en su historia, mientras que el Atlético Madrid intentará conseguir la copa por segunda vez.
Cabe destacar que la revancha del derby madridista se disputará el próximo viernes 22 en el estadio Vicente Calderón, perteneciente al Atlético Madrid.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...