Apenas se conoció el complicado desenlace de la última reunión que mantuvo el representante de Juan Román Riquelme (Daniel Bolotnicoff) con la dirigencia de Boca respecto a la posibilidad de renovar el vínculo con el club de sus amores, enseguida comenzó a sonar el nombre de Argentinos Juniors como el posible destino del ídolo xeneize. Sin embargo, dicha opción era tan asombrosa que mucho se especuló con que solo fuera una estrategia de presión del enganche para torcer el brazo de los directivos. Sin embargo, casi en un "abrir y cerrar de ojos", Román terminó acordando su incorporación a la entidad que lo vio nacer pero en la que nunca pudo debutar en Primera.
Ante esto, fue el propio tesorero del bicho, Eduardo De Vita, quien reconoció la sorpresa que le causó a él también cuando le dieron la noticia: "En un principio pensé que habían tomado algunas copas de más, pensé que era un chiste. Pero después me di cuenta que era algo factible. Cuando esto se concretó estábamos todos contentísimos".
Mientras que enseguida el directivo aclaró sobre su contratación: "Estamos convencidos de que no vamos a tener apremios. No nos hemos metido en un berenjenal en el que podamos sufrir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...