El golfista salteño Tommy Cocha sigue recuperando su nivel de juego después de varios contratiempos que incluyeron lesiones que en algunos casos se produjeron de manera insólita. Ayer culminó su participación en el torneo The Great Waterway Classic, que se desarrolló en el Loyal List Golf de Kingston, Canadá. Finalizó en el segundo puesto, a tan solo un golpe de diferencia de David Bradshaw, el ganador de la competencia.
Tuvo una muy buena ronda final, ya que subió tres ubicaciones en los últimos 18 hoyos; del puesto 5 pasó al 2 y quedó muy cerca de lograr la hazaña en el certamen que pertenece al PGA de Canadá.
El torneo reunió a los mejores jugadores de ese circuito; Cocha logró darle pelea a experimentados jugadores y finalizó muy cerca del campeón de la competencia. El salteño acumuló durante cuatro días de certamen 268 golpes, para completar los 72 hoyos; en la primera jornada firmó la tarjeta con 67 impactos; al día siguiente sumó 69 y tras el corte llegó a 66 en la tercera jornada y repitió la cifra en los últimos 18 hoyos.
En alza
Cocha no tuvo un gran desempeño en el 2013; aquejado por algunas lesiones no pudo desarrollar lo mejor de su juego. A esto se suman los errores que cometió su coach. El salteño había logrado en 2012 ingresar al Web.Com Tour, pero por las bajas actuaciones perdió su lugar en uno de los circuitos más importantes del mundo.
Ya en la nueva temporada tuvo una destacada presencia en un certamen desarrollado en Uruguay, valido por el PGA Latinoamérica. Igualó en el primer puesto y perdió el título en el desempate. Luego fue a jugar a República Dominicana, donde tuvo un accidente en el carrito de golf que lo transportaba por la cancha; lo que lo obligó a parar por un mes y medio. Ahora regresó y ya sumó un segundo lugar. El objetivo de la temporada será recuperar la tarjeta para jugar el Web.Com Tour.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...