El tenista argentino Leonardo Mayer se clasificó ayer para la tercera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, al vencer al australiano Matthew Ebden por 6-1, 6-3 y 6-4.
Mayer, 26º jugador del escalafón mundial del ATP, necesitó de una hora y 40 minutos para superar a Ebden, ubicado en el puesto 87 del ranking ecuménico.
El partido fue dominado por la potencia y primeros saques del correntino, quien apenas sufrió algunos sobresaltos en el comienzo de la segunda manga, cuando el australiano le quebró el servicio y se adelantó 2 a 1, pero Mayer se recuperó rápidamente y lo ganó 6-3.
Mayer se medirá en la próxima fase con el japonés Kei Nishikori (11), quien venció al español Pablo Andújar (48) por 6-4 y 6-1, y retiro del jugador europeo.
El otro argentino que continúa en la competencia es el azuleño Federico Delbonis (66), quien hoy se medirá con el francés Giles Simon (31).
De ganar ese enfrentamiento, el argentino se enfrentará en la tercera fase con el vencedor del cotejo entre el español David Ferrer (5) o el australiano Bernard Tomic (67).
Ayer también se presentó Juan Mónaco en la competencia de dobles, pero el tandilense debió abandonar por dolores en una de sus muñecas. El argentino jugaba junto al español Feliciano López, cuando debieron abandonar en el segundo set.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...