basquet
No llegamos de la mejor manera

El director técnico del seleccionado argentino de básquetbol, Julio Lamas, apuntó ayer que el equipo no llega de "la mejor manera" pero es consciente de que le puede "ganar a cualquiera" en el grupo B de la Copa del Mundo que empezará mañana en Sevilla.
"Sabemos que en Europa no hemos jugado como nosotros queríamos. Pero también somos conscientes de que le podemos ganar a cualquiera de los rivales que tenemos en el grupo", expresó el entrenador
Sobre la preparación del equipo, el entrenador, de 50 años, apuntó: "Tenemos ganas de mejorar y ojalá lleguemos el sábado de la mejor manera posible. Ahí es donde el resultado importa verdaderamente".
Lamas se atajó y sostuvo que todavía no es capaz de confirmar con qué "sistema" se enfrentará a Puerto Rico, por la primera fecha de la zona B de la 17ª Copa del Mundo.
El equipo argentino jugará el Mundial de España con el siguiente plantel: Luis Scola, Tayavek Galizzi, Marcos Mata, Facundo Campazzo, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Leo Gutiérrez, Marcos Delia, Walter Herrmann, Andrés Nocioni, Matías Bortolin y Selem Safar.