La idea del entrenador Alberto Pascutti junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico es distender a los jugadores con una actividad recreativa para dar por finalizado los preparativos en vistas del partido de mañana con Mitre, en la capital santiagueña, desde las 22 con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazón.
La delegación salteña, que partió en horas de la mañana desde Salta, arribó a Santiago del Estero, pasada las 14, por lo que los jugadores luego del almuerzo se dirigieron a sus respectivas habitaciones a descansar.
Así jugará el santo: Mulieri; Bellone, Sosa, Cárdenas y Gorostegui; Litre, Domínguez y Ceballos; Navarro; Ibañez y Balvorín.
El equipo de Juventud para cumplir su quinto encuentro frente al representativo santiagueño en el torneo Federal A, presentará tres cambios: Juan Cruz Mulieri por Mariano Maino (suspendido un partido), Omar Bellone por Leonardo Gómez (suspendido un partido) y Marcos Litre por Nicolás Monje (cambio táctico). Además Pascutti dejó entrever la posibilidad de exhibir en cancha santiagueña un nuevo sistema táctico con 4-3-1-2.
En consecuencia el santo salteño jugará con estos titulares: Juan Cruz Mulieri; Omar Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Oscar Domínguez y Matías Ceballos; Marcos Navarro; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
¡Está de acuerdo con que Juven...

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...