Salta Basket obtuvo su primer triunfo de pretemporada como visitante ante Río Grande de La Mendieta, Jujuy, por 80 a 56. Después de casi cuatro intensas semanas de prácticas el representativo capitalino saltó al rectángulo de juego para obtener su primer logro deportivo. El quinteto inicial de los salteños fue: Gastón García, Manuel Luna, Emiliano Correa (goleador del partido con 20 unidades), Maximiliano Torino y Eric Freeman.
El equipo que dirige Ricardo De Cecco dominó el juego de principio a fin. En el primer cuarto sacó una ventaja de 14 puntos (26-12), el local redujo ese margen antes de finalizar la primera etapa (18-14). En el tercer cuarto los jujeños mantuvieron la motivación y se acercaron a 12 en el global (52-40). Pero no les alcanzó, SB apretó de nuevo el acelerador en el período final para marcar la diferencia y terminar sin problemas (28-16, 80 a 56).
La semana que viene (en día a designar) se jugará la revancha en nuestra ciudad. Salta Basket y Río Grande jugarán el Torneo Federal desde el 9 de octubre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...