El Boletín Oficial de la Provincia estableció hoy por decreto que el acceso a este sea ahora libre y gratuito en todas sus secciones en su edición digital.
Esto responde a un proyecto del diputado Guido Giacosa aprobado en la Legislatura que promovía el ingreso irrestricto al sitio donde su publican las leyes sancionadas por el Poder Legislativo, los actos emanados del Ejecutivo y las resoluciones judiciales que son de interés público. El proyecto contempla que solo sigan siendo pagas las entregas impresas.
Desde 2009, a través del decreto 3568 del Ministerio de Gobierno, se habilitó el acceso libre y gratuito de todas las secciones del Boletín Oficial, pero solo durante el día hábil de la publicación. Desde agosto de 2012, por decreto 2187, la Secretaría General de la Gobernación estableció el acceso irrestricto, vía internet, pero solo para la sección administrativa. Una medida similar había dispuesto el Gobierno nacional, en el Boletín Oficial de la República Argentina, a partir de enero de 2011.
Embed

Apertura Boletín Oficial


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...