En la madrugada del sábado se suscitó un violento incidente tras un accidente vial entre una moto y una camioneta de alta gama.
La discusión entre el motociclista y tres personas que viajaban en la camioneta se vio violentamente terminada cuando uno de los ocupantes del vehículo de alta gama extrajo una escopeta calibre 12.70, le dio un culatazo al motociclista y luego para que no reaccionara hizo al menos tres disparos al aire, con el arma de uso militar.
El escándalo movilizó a investigadores del sector junto a personal de motoristas del Sistema de Emergencias 911, que siguieron el derrotero de la camioneta que atravesó la ciudad en su parte sur.
Así lograron la demora de tres jóvenes de entre 26 y 34 años que habrían efectuado disparos con un arma de fuego frente a un conocido maxikiosco ubicado sobre calle Jujuy de esta capital.
Los protagonistas del accidente discutían mientras un tercero extrajo una escopeta desde el interior de su camioneta Toyota Hilux color blanco, y encañonó al conductor de la motocicleta que había colisionado y lo golpeó en el rostro con la culata del arma, tras lo que efectuó disparos al aire y se dieron a la fuga.
La Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 911, y de inmediato tomó intervención personal policial, minutos más tarde el grupo investigativo del sector 6 logró ubicar el vehículo recomendado en avenida Los Principios y Unión de Catamarca, de barrio Aráoz.
Al parecer los ocupantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad y en su poder tenían una escopeta calibre 12.70 con cartuchos en recamara, poseían también varios cartuchos del calibre 38 largo y 9 milímetros, además de más de 460 mil pesos.
En forma inmediata se procedió a la demora de los tres hombres de 26, 27 y 34 años de edad, y se los puso a disposición de la Fiscalía Penal 6, que dispuso la detención de los sujetos y el secuestro del arma, de la camioneta que presentaba irregularidades de identidad y el dinero que transportaban.
Se investiga ahora el origen de estos bienes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...