Bodas de  Plata para el  Instituto Timoteo

El instituto educativo Timoteo cumplió 25 años y sus integrantes lo celebraron el viernes pasado, en el predio de la institución ubicada en avenida Perón y Fragata Libertad del barrio 2 de Abril, al sur de la ciudad.

Alrededor de 500 personas estuvieron presentes en los festejos de esta escuela tan querida por todos los que pasaron por sus aulas.

Actualmente el colegio tiene 340 alumnos en sus tres niveles, inicial, primario y secundario con un plantel de 36 profesionales en total.

El título con el que egresan los alumnos es el de Bachiller en Ciencias Naturales, "por eso contamos con un importante laboratorio", contó a El Tribuno, Sandra Ovejero, secretaria académica de la institución.

Un poco de historia

El instituto nació en 1993 con salas de jardín y a medida que fueron ingresando más niños se fueron sumando aulas, luego un importante laboratorio, un playón deportivo techado con gradas y una sala de tecnología. El colegio cuenta, además, con un coro integrado por los niños del nivel primario.

"Todos los empleados somos cristianos evangélicos, pero recibimos alumnos de todos los cultos, para ellos no hay ningún tipo de objeción", dijo Ovejero.

Los alumnos en general son provenientes de los barrios de la zona como Santa Ana, San Carlos, Cerrillos, 2 de Abril y hasta de Campo Quijano y San Luis.

Este año egresa la novena promoción del instituto. "Estamos muy felices porque nuestros alumnos y exalumnos son hombres y mujeres de bien. Muchos de ellos son profesionales que nos enorgullecen", dijo emocionada.

Siempre estamos en contacto con nuestros exalumnos y en esta oportunidad también tuvieron una participación activa en los actos por las bodas de Plata.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...