Bouvier: “Le pedí a Vera que sea fuerte, que vamos a luchar para sacarlo de la cárcel porque está condenado injustamente”

“Estoy cada vez más convencido de que Santos Clemente Vera no tiene nada que ver con el asesinato de mi hija”, expresó a El Tribuno Jean-Michel Bouvier luego de visitar al vecino de San Lorenzo en el penal de Villa Las Rosas. Explicó que el encuentro con Vera en el pabellón donde está alojado fue muy fuerte para ambos. “Le pedí que sea fuerte, que con la ONG Innocence Project Argentina vamos a luchar para sacarlo cuanto antes de la cárcel, porque fue condenado injustamente”, sentenció el padre de Cassandre Bouvier, quien fue asesinada junto a su amiga Houria Moumni. Los cadáveres de las turistas francesas aparecieron con impactos de bala en la Quebrada de San Lorenzo en julio de 2011

El cineasta Enrique Piñeyro, quien integra la fundación que apoya a las personas condenadas injustamente, pidió a la justicia salteña que cumpla con la ley para que Vera sea sometido a un nuevo juicio. “El encuentro del señor Bouvier con Vera ha sido muy emocionante, se estrecharon en un abrazo y lloraron”, contó.


José Vargas, el abogado que representa a Vera sostuvo que “para mi cliente la visita del señor Bouvier ha sido muy emocionante, indescriptible. El gesto del padre de una de las turistas asesinadas confirma con más fuerza que Vera está condenado injustamente”.
A su turno Beatriz Yapura fue categórica en sus expresiones al señalar que su esposo “es un preso político”. En ese sentido manifestó que “los verdaderos asesinos de las turistas están sueltos y utilizaron a mi marido como chivo expiatorio. Estamos muy emocionados por la visita del señor Bouvier, quien con su noble gesto demuestra que a mi esposo se lo condenó injustamente”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...