Son dos los salteños que se encuentran entre los tripulantes del submarino ARA San Juan que está desaparecido

Son dos los  salteños que forman parte de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra desaparecido desde anteayer cuando perdió contacto en la zona del golfo San Jorge, en Chubut, donde fue registrada su última posición a primera hora del 15 de noviembre. Jorge Valdez, oriundo de Hipólito Yrigoyen tiene 33 años y es padre de una nena. Su esposa vive con él, en Mar del Plata, mientras que sus padres y hermanos residen en Yrigoyen. En dialogó con El Tribuno, Gabriel Ramírez quien trabaja en Radio Uno de esa localidad junto con el hermano de Valdez dijo que todos se encuentran consternados y a la espera de información sobre lo sucedido.


”Estamos haciendo una cadena de oración para que todo termine de la mejor manera. Familiares y amigo estamos consternados y a la espera de tener más información”, dijo Ramírez quien agregó que también existe algo de enojo porque todavía no se sabe absolutamente nada sobre donde podría estar o qué sucedió. 
Mientras tanto las primeras informaciones indicaban que se había producido un corte de energía que generó un incendio en el banco de baterías del navío, pero esto fue desmentido por la Armada Argentina.

El otro salteño es Ramiro Arjona oriundo de Campo Quijano. En dialogó con El Tribuno Noemi Arjona, prima del joven, dijo que manejan la misma información que tienen todos. "Sabemos solo lo que esta saliendo en los medios”. 
Agregó también que la mamá de Ramiro al enterarse de la noticia viajó,en horas de la tarde,hacia Buenos Aires acompañada de otros familiares.
Expresó también que la esposa del joven pidió mantener la calma ya que toda una familia se encuentra con esperanza de que todo termine de la mejor manera. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...