Video: “Seguimos en la lucha para que la gente sepa que Gala aún no está con nosotros", dijo Javier Cancinos

A seis meses de la desaparición de Gala Cancinos, sus familiares y amigos marchan para mantener las esperanzas de aparición de la joven y pedir que la sociedad siga comprometida en su búsqueda.

Gala fue vista por última vez el pasado 16 de mayo cuando salió de su casa para ir a una clase de educación física, pero nunca llegó a destino. Su padre, Javier Cancinos, señaló que los investigadores están tras algunas pistas, pero por el secreto de la causa, no tienen "una novedad cierta”.

Pese al tiempo transcurrido, reiteró que no piensan bajar los brazos. “Seguimos en la lucha para que la gente sepa que Gala aún no está con nosotros, la comunidad debe saber que es una joven de esta tierra, que ha desaparecido y no encontramos la forma que vuelva a casa”.

“Hasta el momento no tenemos datos sobre el paradero o con quién podría estar”, dijo el padre. “Lo cierto es que no se tiene nada concreto. Esta marcha se realiza para llamar la atención de la comunidad y de las autoridades: ya pasaron seis meses y hasta el momento no tengamos una respuesta”, agregó. 

“Se que se estuvieron haciendo algunos allanamientos, pero no tengo una respuesta. No sabría decirte cuál es el camino que se está siguiendo”. “Faltan algunas cosas, no me  cabe el sentido de que con el tiempo no ho haya una respuesta”, declaró. 

“Es fundamental que el Ejecutivo provincial tome presencia en el asunto para que investigue con más feurzas o de otra manera que pueda aportar más”, agergó. 
 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...