El reconocimiento tuvo lugar anoche en Cerrillos, durante la celebración de los 20 años de Fundacer, una de las ONG más antiguas del Valle de Lerma y que actualmente centra sus actividades en la enseñanza educativa de todos los niveles.

En la oportunidad se puso de relieve el acompañamiento a través de los años, desde la tarea periodística, con la institución y todas las iniciativas que hacen al crecimiento de la localidad, campañas de prevención de accidentes viales, solidarias, ambientales, entre otras. El reconocimiento también se hizo extensivo al periodista Luis Borelli, también de El Tribuno, quien no pudo estar presente por razones laborales; al titular de Pavicei, Raúl Padovani, y a exdirectivos de la entidad.

El titular de Fundacer, profesor Carlos González, recordó que a lo largo de dos décadas la ONG a trabajado denodadamente en cuestiones sociales y esencialmente educativas que "han formado ya varias generaciones de estudiantes, profesionales y fundamentalmente vecinos de bien", destacó.

Del acto, al que asistieron más de 300 personas, participaron directivos de instituciones educativas del medio, la Comisaría 13 y representantes de diversas ONG salteñas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...