Werner, como el zonda, sopló fuerte en San Juan

El piloto Mariano Werner, con Peugeot, logró ayer su primera victoria en el campeonato de Súper TC 2000, en la provincia de San Juan, y se acercó al líder Facundo Arusso, que completó  el podio junto con Leonel Pernía, ambos de Renault Sport. El salteño Facundo Conta, por su parte, no pudo terminar la competencia, ya que debió abandonar porque su motor se rompió.
Werner finalizó primero en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello”, que festejó su aniversario 50, a bordo de su Peugeot 408 (00:51:39.163) seguido de Ardusso (00:51:39.566) y Pernía (00:51:39.708).
Con este triunfo, Werner ascendió a la segunda posición en el torneo con 155 unidades y quedó a tan solo 19 de Ardusso (174) cuando restan dos fechas para el final. En tanto, Pernía quedó tercero con 139. 
“Fue un gran espectáculo y felicito a mi equipo por el trabajo que hicieron; realmente estoy muy feliz. Elegimos una puesta a punto muy agresiva, fue una carrera al límite. Iremos por todo en lo que falta del campeonato, vamos a correr como corrimos hoy en las dos fechas que quedan”, expresó Werner.
La próxima fecha del Súper TC 2000 será el fin de semana del 26 de noviembre en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, Buenos Aires.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...