Brasil
"Llegué a lugares impensados con mi música, recorrí más de diez países"
¡Qué grande Dj Kairuz! Su música no tiene fronteras y cosecha respeto y admiración en cada una de sus apariciones. El resumen del 2016 deja en claro que es uno de los preferidos en el ámbito nacional.
En los shows lo acompañan un sistema de luces de gran tecnología, y Euroman, el único robot led digitalizado de Argentina, además de un equipo de personas que se encargan de toda la puesta en escena para que "mis espectáculos sean únicos".
Todos los fines de semana el Dj salteño lleva lo mejor de su música a las distintos puntos del planeta. Hace unos días se tomó un respiro y dialogó a mano a mano con El Tribuno.

¿Con el correr del tiempo, los compromisos se incrementaron?

Por suerte, me sorprendió el interés de la gente por mis servicios. Llegué a lugares impensados, pero es una retribución al esfuerzo, al trabajo y al sacrificio de cada día. En el 2016, hicimos Río de Janeiro (Brasil), tocando en uno de los boliche más concurrido por argentinos. Después recorrimos: Canadá, España, Italia, Suecia, Suiza, Francia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Paraguay, y Bolivia. Un sabor muy especial fue la presentación en la ciudad canadiense de Toronto, estuvimos en una discoteca para argentinos y la comunidad latina. Hicimos una Batalla de los Dj's, con el Dj Geo".

¿Compartiste con Sergio Galleguillo?

Una experiencia fenomenal, fue la semana pasada en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, durante la segunda Fiesta Chayera que organiza el "Gallo". Estuvieron como invitados: Soledad, Los Tekis, La Barra, y muchos grupos más. La primera fue en la Plaza de la Música (ex Vieja Usina, en Córdoba). La gente del folclore me recibió muy bien, me respetó, y pasamos dos jornadas increíbles. Seguramente habrá más...

A pesar de los viajes, sos un amante de tu país...

Más vale, la bandera celeste y blanca no la cambio por nada. La verdad que fue un año que recorrí más de 200 boliches de Argentina, recientemente estuve en uno de los más importantes: Bigote Disco, en Catamarca, que aprovecho para agradecer a Rafael Bustos, por la confianza.

¿Tenés en mente un nuevo disco?

Si, se aproxima la versión 27 de la Batalla de los Dj's, que le doy vida en retribución al cariño y al apoyo de la gente. Esta propuesta musical me llevó a distintos lugares del mundo. También me ofrecieron sacar un disco por el sello Magenta, con canciones que contagien alegría. La idea es encontrar un tema como La tiene chiquitita, que tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Pero tu labor no termina ahí ¿también se explaya a los medios de comunicación?

El año pasado hicimos el programa Radio Mixer Zone (www.mixerzone.com .ar), que fue retransmitido en vivo para diversas FM del país, por el sistema de
Streaming. También todos los días sábados en horario nocturno y haciendo la previa de la salida a los boliches, tuvimos al aire con el espacio Mixer Zone TV, por la señal de Canal 9 de Salta. El programa televisivo exhibió todo lo que se refleja dentro de un boliche de nuestro extenso país. Así, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer todas las alternativas que tienen las provincias en materia de diversión nocturna.

Sos uno de los pocos Dj's que recorrió todo el país...

Desde La Quiaca a Ushuaia", se llamó mi proyecto musical. Completé las 23 provincias del territorio nacional: de norte a sur y este a oeste. Para mi es un gran orgullo llevar mi música a los distintos puntos del país. Ojalá mi propuesta tenga continuidad y pueda seguir deleitando a quienes requieren de mi profesionalidad.

¿Se viene una gira por Estados Unidos?

Significará un nuevo desafío profesional, junto con Dj Geo recorreremos diferentes ciudades estadounidenses. La gira está prevista para julio de este año.

¿Te sorprende el día a día?

Jamás imaginé esta realidad, todo lo que me pasa se lo agradezco a Dios, a la familia que está siempre y a la gente que escucha mis discos, súper contento, estoy pasando por un momento magnífico.
x
x
x
x